Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Monstruo, monstruo, monstruo me llevas, me rompes, me doblas, no soy nada, floto, no puedo oír, no puedo respirar, no soy nada, no soy nada, no soy yo, solo por favor, déjame estar entumecido, déjame ser nada, lágrimas en la almohada, no soy nada, solo cállate, no soy nada, pronto terminará, no soy nada, floto lejos, no soy nada, no puedo respirar, no puede ser, pronto terminará, no pienses, solo quédate quieto, solo respira, no llores. No seas débil, flota sobre tu cuerpo, solo observa, solo espera, solo ve tu nada. No pienses, solo Sé, solo espera, solo ve, monstruo, monstruo, ¿cómo dejé que esto pasara? Debería haberlo sabido. Mi alma cae en la oscuridad, estoy cayendo profundamente, este monstruo, odio esto, este monstruo, estoy enfermo, por favor, Dios, ayúdame, por favor, ¿por qué me dejaste? ¿Por qué dejaste que este monstruo matara al resto de mi alma? ¿No era lo suficientemente bueno? No te pregunto, Dios, soy obediente, estoy lastimando, mi alma está lastimando, este monstruo me tomó, me rompió, me convirtió en nada, no soy nada, ¿puedes oír mis lágrimas?
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.