Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Incluso si las cosas se sienten horribles en este momento, siempre existe la posibilidad de volver a ser feliz.
aceptar lo sucedido y sentirte nuevamente en control de tu vida, ser feliz a pesar de lo sucedido.
Estaba en sexto grado, había invitado a mi amiga que conocía desde primer grado a mi casa y mis primos también estaban allí. Mi amiga tenía muchos problemas y era un poco hipersexual, supongo, también se había vuelto mucho más posesiva. Estaba sentado en la esquina dibujando en mi computadora portátil y ella me preguntó muy fuerte si estaba mirando fotos de niños por alguna razón. Estaba muy confundido y giré la pantalla para mostrarle que había estado dibujando. En algún momento me levanté y ella me manoseó. Me di la vuelta y le pregunté por qué lo hizo y lo negó, era la única cerca de mí que estaba a mi alcance, pero le echó la culpa a mi prima. No entendía por qué estaba tan molesta por eso, más tarde mi madre me llamó arriba porque estaba molesta porque mi amiga estaba haciendo tanto ruido (gritando y maldiciendo fuerte), ya que mi abuelo estaba enfermo y tratando de descansar. Empecé a llorar y le conté a mi madre lo que había hecho mi amiga, estaba muy confundido por qué estaba molesto por eso. Mi mamá se quedó muy sorprendida porque confiaba mucho en mi amiga; podía entrar a mi casa cuando quisiera. Me dijo que si quería mandarla a casa temprano, podía, pero no quise porque me sentía mal y pensaba que no era para tanto. Durante mucho tiempo siguió comportándose así, tocándome, enseñándome fotos raras, haciendo comentarios raros, pero yo seguía queriendo ser su amiga. Una vez nadamos en la piscina de mi casa y después tuvimos que ducharnos. No estaba segura, ella me convenció; no se me ocurrió ninguna razón lógica para no hacerlo. Lo hice. Insistió en que me quitara el bañador, y que no importaba porque las dos éramos chicas. Lo hice, pero me dejé el sostén y la ropa interior puestos. Insistió en bañarme ella misma, y la dejé. Más tarde, mi mamá oyó dos voces que salían de la ducha a la vez, entró y vio lo que pasaba. La convencimos de que no era nada malo, solo dos niñas que no entendían qué era inapropiado y qué no. No estaba del todo convencida, pero lo dejó pasar. Ella seguía obligándome a hacer cosas así, destrozaba mis cosas y me hacía daño. Estábamos muy mal. Ya casi es cosa del pasado, somos muy unidos y ella ha superado la mayoría de sus problemas. Ya no me trata mal y no lo mencionamos. No le guardo rencor, pero me siento estúpido. Sigo sin saber cuándo la gente es maliciosa; algo parecido me pasó con un adulto y durante más tiempo que con ella; seguía sin darme cuenta. En general, estoy mucho mejor ahora; toda la secundaria fue muy dura para mí mentalmente, al igual que el primer año de preparatoria.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.