Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Unos días después
Esta semana finalmente llegué a mi límite. Fue una serie de eventos lo que me llevó hasta allí. Finalmente me di cuenta de que, para mí, la ansiedad de despertarme cada día o llegar del trabajo sin saber qué versión de él vería, me estaba asfixiando. Tenía tres eventos pendientes por trabajo y familia, uno relacionado con un viaje, y sabía que esto despertaría su inseguridad y se desquitaría conmigo por ir. No iba a terminar nunca, así que tuve que superar el miedo a decirle que se había acabado y que tenía que irse. Me inspiré en la letra de una canción de Lyle Lovett... "No hay nada tan inquebrantable como una mujer cuando ya ha tomado una decisión", y le hablé con la menor emoción posible. Le dije que no pelearía y que no le haría caso cuando me dijera que podíamos arreglarlo. Todavía no se ha mudado de casa. Se está quedando en otra habitación. Tiene dos semanas para salir, y si se porta mal o es desagradable, empacaré sus cosas y las dejaré en la entrada. Vendrá un cerrajero para instalar un teclado y le daré un código temporal durante estas dos semanas que podré desactivar. Alguien me dijo que cuando finalmente lo hiciera, sentiría como si me hubiera quitado el peso de la mochila más pesada. Lo estoy sintiendo. También estoy triste y trato de permitirme sentir eso, aunque al mismo tiempo sé que no hay otro camino para seguir en la relación. Quería que fuera diferente, pero nunca lo será. Quería sentir cariño, pero poco a poco se convirtió en control total. Cambié mi contraseña en el teléfono. Puedo enviar mensajes a mis amigos y familiares sin preocuparme de que los lea más tarde. Puedo ver a mis amigos. Necesito reconstruir las amistades que descuidé y espero poder hacerlo. Todavía me avergüenza haber dejado que esto pasara y no estoy lista para hablar de ello con mis amigos. Ya lo lograré. Espero que si estás leyendo esto, pronto encuentres una parte de ti que aún tenga la fuerza para decir que ya has sufrido suficiente. Mereces más. Yo merezco más. Todos lo merecemos.
Historia original
Despertarme y acostarme sabiendo que estoy seguro y en paz en mi propia casa.
Hay fragmentos de diferentes historias que encajan con mi situación. Soy una ejecutiva exitosa y me da tanta vergüenza haber ignorado todas las señales de alerta y haberme metido en este lío. Me siento tan indigna, una combinación de negligencia emocional infantil, agresión sexual en la adolescencia y un matrimonio de 25 años lleno de negligencia emocional e infidelidad. Incluso me siento indigna de ponerme en la misma categoría que las sobrevivientes de esta página, como si mi historia no fuera tan válida. Él también es un sobreviviente de agresión sexual; fue abusado por una prima mayor cuando era pequeño. Eso fue parte de la atracción al principio. Pensé que entendíamos el dolor del otro y que nos ayudaríamos mutuamente a sanar lo que aún quedaba. Al principio, la atención se sentía como cariño, como si a alguien finalmente le importara. Las peticiones de que me enviara mensajes de texto donde estaba a todas horas, querer rastrear mi ubicación y compartir la suya, querer hablar o hacer FaceTime toda la noche por teléfono, incluso dormir con la llamada encendida, a mi lado, cuando no estábamos juntos. Ahora sé que se trataba de control y una profunda falta de confianza. He aprendido con el tiempo a no mirar nunca a mi alrededor en un restaurante o me acusarán de mirar fijamente a otro hombre. He eliminado a la mayoría de mis amigos hombres en las redes sociales y tengo miedo de publicar algo por si alguno de los que quedan comenta. Él exige que le muestre cualquier comunicación de cualquier hombre en las redes sociales. Quiere saber mi horario de reuniones de trabajo y se enoja si no le respondo de inmediato. Una vez, estaba fuera de la ciudad y mi teléfono no estaba enchufado correctamente, así que se agotó la batería durante la llamada de FaceTime de la noche. Entré en pánico cuando me desperté y me di cuenta de lo que había sucedido, y él estaba furioso conmigo. Quería saber si le había engañado entre las 4 y las 8 de la mañana, cuando el teléfono estaba muerto. Y todavía no le he pedido que se vaya. No sé por qué. Casi hemos roto varias veces, y cada vez le creo que será diferente. No será diferente. Estoy agotada y ya no me reconozco. Me da mucha vergüenza contarle a mis amigos y familiares la magnitud de esto, aunque ellos saben que las cosas no están bien.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.