Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Para mí, sanar significa hablar abiertamente sobre el abuso sexual infantil y encontrar maneras de ayudar no solo al sobreviviente y al agresor, sino también a toda la familia. Cuando algo así sucede, el impacto es devastador y todos necesitamos la oportunidad de sanar.
Todavía me cuesta encontrar las palabras para escribir esto, incluso después de años de familiarizarme con historias como esta y aunque no soy la sobreviviente de lo que sucedió. En mi adolescencia, me enteré de que mi primo había estado obligando a sus hermanas a practicarle sexo oral y otros actos sexuales. Me lo mencionaron brevemente (no recuerdo ninguna conversación larga al respecto), pero sí recuerdo no querer hablar con él y no saber qué decirles a mis primos que lo habían sufrido. Creo que no mucha gente se da cuenta de lo frecuente que puede ocurrir esto: abuso entre niños, incluso con niños de la misma edad. Las consecuencias del abuso infantil, especialmente el abuso sexual infantil, permanecen en la familia durante mucho tiempo y, a menudo, nunca se habla de ellas. No sé si querría cambiar eso en mi familia ahora mismo; no sé si todos soportarían hablar de ello abiertamente, pero también sé que no se siente bien no hablar de ello. Sigo sin estar segura de cómo me siento por mi primo, incluso ahora, veinte años después. No sé cómo se sienten sus hermanas ni si el perdón es algo que alguna vez se les pase por la cabeza, pero sí sé que si yo fuera parte de su familia inmediata, necesitaría apoyo, un espacio para hablar de ello y saber cómo otras personas han seguido adelante. Así que me alegra que exista esta página y que la gente pueda encontrar comunidad y, con suerte, sanación a través de las palabras de otros.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.