🇺🇸
Historia de un superviviente

Nombre

1 mes después

Lamentablemente, esta no fue la última vez que algo así ocurrió. Cuatro años después, estaba de fiesta con un conocido del club donde trabajaba. Confié demasiado fácilmente. Un par de chicas más se unieron. Me emborraché cada vez más con coca y cerveza, pero era lo suficientemente consciente como para darme cuenta de que intentaba deshacerse de las otras dos chicas. Les rogué sutilmente que no me dejaran sola con él, pero se fueron. Poco después, desperté en el suelo y sí, otra vez, un hombre me estaba violando. Acabé durmiendo en la misma cama con él y me desperté aterrorizada al darme cuenta de lo que había pasado (¡otra vez!). Salí de allí en cuanto pude, pero no sin antes ser violada una vez más. Con resaca y confusión, ¿y este hombre me decía que quería una relación conmigo? Tenía miedo de que no me dejara ir a menos que yo lo dejara hacer lo que quisiera. Añado esto a mi historia original porque creo que no soy la única que ha tenido múltiples experiencias de violación. La primera vez ya es bastante malo, pero si vuelve a pasar, la vergüenza es aún mayor, porque piensas: "¿Qué me pasa para que esto siga pasando?". Quiero decirte que no es cosa tuya ni mía. Hay verdaderos depredadores que eligen a sus víctimas según sus propios criterios perversos. Amigos: No dejen a sus amigos en una situación cuestionable. Si se siente mal, probablemente lo sea.

Historia original

Mensaje para un superviviente

Jesús te ama a ti y a mí y quiere que sanemos y castigará a quienes nos hicieron daño de la peor manera.

Mensaje de sanación

Hace un par de años, les envié una carta a mi entonces novio y a ese chico. Me sentí mejor.

En el verano de 1985 tenía 18 años, me acababa de graduar de la preparatoria y me dirigía a la universidad en otoño. Salía con un chico y estábamos muy enamorados. Otro chico con el que había salido brevemente meses antes y que terminó conmigo (tenía 23 años) estaba organizando una fiesta para Live Aid en casa de su madre, donde él también vivía. Mi novio trabajaba hasta las 11:30 p. m., así que fui a su casa sobre las 9 p. m. para pasar el rato con todos hasta que llegara. El chico estaba preparando margaritas o daiquiris y yo tomé algunos. Estaba sentada en una silla viendo la televisión y todos los demás estaban en otra habitación. Lo siguiente que recuerdo es despertar con el chico teniendo sexo conmigo. En ese momento, mi novio venía por el pasillo llamándome. Lo llamé y el chico se levantó, se vistió y corrió hacia mi novio. Mi novio entró en la habitación, me vistió y me sacó en brazos. No podía caminar. Después de que mi novio me llevó a casa y me acostó, regresó para hacerle daño, pero él y sus amigos lo recibieron en la puerta y le dijeron que yo "lo estaba persiguiendo desnuda por toda la casa, rogándole que tuviera sexo conmigo". Mi novio se lo creyó y poco a poco destruyó nuestra relación y mi vida para siempre.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.