Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Sanando. Todos sanamos de diferentes maneras. Han pasado años, pero sigo pensando en ello a diario. Llevo la cuenta de cuánto tiempo ha pasado: 1886 días. He pasado cada día intentando olvidarlo y sanar. En la última semana, más o menos, he avanzado mucho. Por fin he podido escribir sobre lo que pasó. Siempre he parado justo antes de que ocurriera la agresión. Llevo aproximadamente un año lidiando con pesadillas causadas por el TEPT. En los últimos meses he podido hablar de ello con mi madre y mi mejor amiga. También he estado escribiendo un diario y lo tengo junto a mi cama por si acaso tengo una pesadilla o la pesadilla misma. Me estoy recuperando. Es un proceso largo y doloroso. Pero me estoy recuperando. Después de todos estos años, por fin puedo decirlo. He quedado con problemas de intimidad que creía haber superado. Pero, por desgracia, solo los reprimí por poco tiempo. Al iniciar una posible nueva relación sexual, sé que tengo que trabajar en ello. Y tengo la intención de hacer todo lo posible para seguir sanando. Lamentablemente, no puedo hacer terapia en este momento, pero seguiré haciendo todo lo posible para llegar a ese punto.
Yo tenía 12 años. Él 31. Era mi padrastro. Se suponía que yo sería su hija. Lo conozco desde que nací. Se convirtió en una figura paterna para mí cuando mi verdadero padre no estaba presente. Empecé a llamarlo "papá" a los 8 años. En todos los sentidos, menos en el biológico, era mi padre. Aunque me pegaba y luego me obligaba a callarme. Nunca pensé que fuera capaz de esto. Ocurrió dos semanas antes de que cumpliera 13. La mañana del cuarto cumpleaños de mi hermano menor. Habíamos decidido ver una película abajo, en mi habitación, porque era muy temprano y nadie más estaba despierto. Al principio estuvo bien. Después de un rato, empezó a ponerse un poco sensible. Siempre quería abrazarme y acurrucarme. Me pareció raro, pero no quería decir nada por miedo a que se enfadara y me hiciera daño. Así que lo dejé continuar incluso después de sentirme incómoda. Seguía intentando moverme y alejarme, pero no podía. Simplemente me repetía: "Este es mi lugar especial". Finalmente me permitió alejarme un poco y acostarme boca arriba, siempre que estuviera cerca de él. Unos minutos después, me puso la mano en el estómago y empezó a bajar hasta la cintura de mis pantalones de chándal. Luego, finalmente, bajó un poco más y metió los dedos dentro de mí. No duró mucho, supongo que porque no quería que lo descubrieran por las otras personas en la habitación (niños). No sé mucho de lo que pasó después, solo recuerdo estar asustada y dolida. No sabía qué hacer ni si había sucedido. Fue tan rápido que casi creí que lo había imaginado. Por eso me fue tan fácil dejarme manipular para que dijera que no había pasado nada. Esa noche fui a casa de una amiga de confianza y le conté que ese mismo día mi padrastro había abusado de mí. Ella y sus padres se horrorizaron con lo que acababa de decir; llamaron a la policía y llegaron en minutos. Me quedé dentro de casa; no quería que lo arrestaran. No soportaba mirarlo. Finalmente, los policías me subieron al coche para tomarme declaración. Les conté todo lo sucedido. Después de un tiempo, empecé a pensar en lo sucedido y, tras días y semanas, seguía sin poder asimilarlo. Una noche, mi madre entró en mi habitación y me dijo que tenía que retractarme de mi declaración porque él estaba metido en un lío y tenía miedo de que lo mataran cuando descubrieran lo que había hecho. Todos me presionaban para que me retractara. Su familia me decía cosas horribles. Tenía 12 o 13 años y me culpaban, me llamaban "zorra", "prostituta" y mi favorita, porque lo había "seducido y que era culpa mía". Todos los días, personas que creía que me querían y me protegerían me decían lo horrible que era y "¿cómo me atrevo a hacer eso y arruinar la vida de un hombre inocente?". Fue una de las cosas más horribles que he vivido. Pensé que que se aprovecharan de mí era lo peor, pero eso ni siquiera era comparable a que "mi familia" no me creyera o me dijera que era mi culpa. Era como si me estuvieran agrediendo de nuevo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.