Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
La esperanza es para todos. Es amor.
Sanar significa tomarme tiempo y espacio para procesar mis sentimientos. Significa no apresurar el proceso. Encuentro sanación en la naturaleza, en un paseo, en la risa de mis hijos y a solas. El amor y el cuidado propio son sanadores.
El cuerpo recuerda el trauma. No lo supe hasta que lo experimenté en carne propia. Después de una noche divertida y bulliciosa con mi esposo (ahora ex), me desperté a la mañana siguiente con un dolor intenso. Al sentarme en el inodoro, me di cuenta de que ese dolor ya lo había sentido antes. Entonces tuve un recuerdo de mi segundo año de universidad. Me desperté aturdida después de una noche de fiesta con mis compañeros de fútbol. Fui al baño. Al orinar, sentí ese dolor y esa sensación de malestar. No sabía qué era y lo atribuí a cólicos y resaca. Recuerdo mirarme al espejo y ver que no llevaba pijama. Solo una camiseta y unos pantalones cortos. Cuando volví a mi dormitorio, mi entonces novio se estaba despertando. Y ahí terminó mi recuerdo. Entonces me di cuenta de que mi historial sexual era una mentira. Pensé que había perdido la virginidad con mi esposo y que él era mi primera y única pareja. Pero esto lo cambió todo. Perdí mi virginidad con mi novio que me violó y no tenía ni idea. Mi narrativa sexual y mi identidad cambiaron a finales de mis 30 por esta revelación. ¿Quién soy? ¿Qué significa esto? Fragmentos de la noche regresaron. Sé que bebimos mucho. Sé que me acompañó a casa. Eso es todo lo que puedo recordar porque perdí el conocimiento. ¿Es mejor haberme desmayado? ¿Que no puedo recordar lo horrible que me hicieron? No lo sé. Solo me siento un poco perdida y asustada por la yo de 19 años que era joven e ingenua. No sabía qué hacer. Ahora, a principios de mis 40, divorciada y madre soltera, estoy sanando las heridas que fueron invisibles y ocultas durante tanto tiempo. Ahora estoy escuchando a mi cuerpo. Y voy a nutrirlo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.