🇬🇧
Historia de un superviviente

Sobreviviendo a un año entero de abusos y violaciones

Historia original

Mensaje para un superviviente

Soy una sobreviviente de asalto y abuso sexual e incluso violación y puedo hacer esto ahora, puedes hacer esto después de haber estado sola y haber estado en mi propio ser, algo que nunca antes había estado.

Mensaje de sanación

La curación de esta experiencia ha sido muy difícil, hacerlo sola y reprimido durante 9 años, casi 10, y tú puedes hacerlo, pero por favor no cometas mi error de reprimirlo, por favor acude a alguien en quien confíes y eso te ayudará.

Hola, soy una mujer joven y estoy aquí para compartir mi historia de supervivencia al abuso doméstico y emocional, incluyendo una violación. Tuve una infancia difícil en el extranjero cuando era joven y fui acosada físicamente por chicos jóvenes. Todavía recuerdo que me pateaban en el estómago y me agarraban del pelo y lo jalaban contra taquillas, grandes cubos de basura y paredes de ladrillo, sabiendo que nadie me ayudaría ni me apoyaría mientras esto sucediera. Lo que más duele es que tu madre esté viendo esto. Soy una persona extremadamente callada y reservada, y este fue el comienzo de mi horrible vida. Regresé al Reino Unido y me molestaron y me molestaron durante toda mi vida. En ese entonces, acababa de cumplir 20 años y tuve mi primer novio. Nunca antes había tenido novio, así que no sabía distinguir entre una buena y una mala relación. Después de un par de meses, mi novio se convirtió de una persona dulce y cariñosa en una persona controladora, manipuladora y que abusaba emocionalmente de mí. Se negaba a que viera a ninguno de mis amigos a cualquier precio. Soy una gran fanática de los videojuegos y si jugaba con mis amigos... él me llamaba constantemente para asegurarse de que toda mi atención estuviera en él, poco a poco estaba perdiendo contacto con mis amigos, hasta el punto de que él era la única persona con la que podía hablar, y luego me obligó y me presionó para que me pusiera un implante para detener el embarazo, yo no quería el implante ni tener sexo con él, estaba completamente petrificada de él, pero empezó a gritar y a acercarse físicamente si no lo hacía, así que por miedo fui a ponerme el implante, todavía no quería tener sexo con él, avanzando rápidamente hasta mi cumpleaños número 21, fue el gran día en que cumplí 21 años, y mi novio me obligó a ir a su casa para que pudiéramos pasar un tiempo con él y me preguntó si el implante estaba en efecto y le dije que sí, lo que ahora, después de años de mirar atrás, me arrepiento de haberle dicho que sí, me empujó hacia abajo de la cama y me obligó a besarme y tocarme, lo estaba empujando para que se bajara, pero me agarró del cuello para que no pudiera gritar ni decir nada, usó su peso contra el mío y me obligó a quitarme la ropa, luego me inmovilizó abajo para que no pueda defenderme y particularmente me violó en mi cumpleaños y la cantidad de dolor que sentí después de que él me forzara y que prácticamente sufrí tanto dolor y dolor por la experiencia. Estaba traumatizada de alguien en quien confiaba y por quien moriría haría tal cosa, después de la experiencia sangraba sin parar por la agresión sexual, no podía decir nada de esto con mi familia debido a la diferencia generacional, el abuso continuó después de eso, recuerdo que él me agarró la mano hasta el punto en que pasó de apretarme la mano tan fuerte y me negó a hablar con nadie, ni siquiera con mi mejor amiga en ese momento, y golpeaba cuando no había nadie alrededor, avanzando rápidamente al día de San Valentín, mi novio y yo en ese momento salimos a celebrar, ya le tenía miedo, pero debo cumplir con sus demandas, íbamos al restaurante y me prohibió comer y él fue el único que comió comida y me hizo pagar por la comida que él también comió, me negué a pagar la comida y sin previo aviso me dio tan fuerte en la cara que me tiró al suelo con los ojos llorosos pagué la comida, para mi horror nadie intervino y me protegió, solo me quedé allí sentado mirándome fijamente por esta experiencia, ambos nos fuimos y yo fui a casa y tuve que recordar que no pasó nada e incluso ocultar mi rostro por el trauma de ser golpeada, Continué siendo normal con mi familia, al día siguiente los dos pasamos toda la noche 5 horas en una llamada de voz, pero en silencio nadie decía nada en la llamada hasta una noche cuando quería estar sola y tener una noche tranquila, así que terminé la llamada, pero para mi sorpresa mi novio me devolvió la llamada maldiciendo y gritando e incluso gritándome por terminar la llamada sin su permiso, ya que esto quizás me petrificó aún más de él y le tenía miedo sin importar en qué estado de ánimo estuviera, y un día él y yo estábamos pasando el rato en su casa y le compré algo de comida y me reprendió por haberle comprado la comida equivocada y me dio la espalda hasta que regresé con la comida que quería, así que regresé mientras tenía una solicitud especial con el dueño de la tienda que era lo que quería y regresó con el artículo Quería para él y pagué y salí y regresé y se lo mostré y él me arrebató el artículo sin siquiera agradecerme por pasar por esa molestia y yo estaba nerviosa con él el resto del tiempo que estuve allí, se dio la vuelta y comenzó a besarme y le dije que no, que me sentía un poco indispuesta y dolorida, él retrocedió dándome la espalda y de repente se dio la vuelta, me agarró y me inmovilizó y comenzó a agredirme sexualmente, mientras lloraba de dolor, después de todo un año de este abuso cuando terminé con él, estaba tan petrificada de él porque estaba tan enojado cuando terminé y luego comenzó a acusarme de que me estaba engañando a mí misma, lo cual no creo en el engaño, nunca he creído en eso, y todavía sigue acusándome de engaño, lo cual negué que esto estuviera sucediendo y él se peleaba conmigo, ya le tenía mucho miedo, pero seguí manteniéndome fuerte por mi familia, luego comenzó a usar fotos mías, yo llevaba vestidos que poseía y comenzó a decir que estaba explotando o mostrando chicos con los que quería tener sexo. ellos lo cual no era cierto y lo peor de todo es que mi madre ya estaba manipulada por él y me reprendió por lo que él decía cuando ella ni siquiera me dejó explicar y nunca me he sentido sola, no podía contarle a nadie sobre mi experiencia de abuso y agresión sexual a mi familia porque me juzgarían diciendo que esto era mi culpa y dejé que esto sucediera después de dos semanas, él comenzó a intentar acosarme en sitios web de citas para tratar de controlar a quién veía bajo su control y al día siguiente mi amigo decidió que viajara en otro autobús que él y ambos nos sentamos y de repente se subió al mismo autobús, yo estaba tan asustada en este punto donde estaba temblando y mi amigo me estaba distrayendo y cuando bajamos de mi parada mi amigo vino conmigo para asegurarse de que llegara a casa sana y salva, y vi que el autobús se iba mi amigo y yo estábamos esperando a mi madre cuando, para mi horror, mi ex vino hacia mí con las manos en el aire y la rabia en sus ojos y la lengua fuera y comenzó a atacarme diciendo que tengo que dar explicaciones cuando no tengo ninguna explicación para él, él no se merecía mi Mi amigo empezó a hablar con él y a decirle que fuera a la policía por su estado. Luego se marchó, llegó mi madre y se llevó a mi amigo a casa. Llegamos y nunca había estado tan asustada después de un par de semanas. Lo último que me dijo mi exnovio después de pasar junto a mí en mi autobús habitual fue: "Tengo que morirme". Y cómo este tipo ha arruinado mi vida. Después de 9 años, casi 10 años, he estado prácticamente sola, sin poder hablar con nadie, y este tipo es capaz de matarme con la forma en que solía golpearme y agredirme, pensando que tenía razón. Así que después de 9 años, casi 10 años, he recordado estar escondida y ahora vivo en un condado diferente, pero las consecuencias de esto aún persisten después de todo un año de abuso, ya que me han afectado por el resto de mi vida. Incluso terminé en otra relación con un chico, pero era exactamente igual que mi primer ex, y ahora mi confianza está completamente destruida en mi vida. Ahora seguiré siendo amiga de hombres, pero ya no me acercaré ni empezaré una relación con ningún hombre. ahora quedé con PDSD, mi ansiedad está en toda la habitación, sufro con flashbacks de su abuso, pero todavía no le he contado a mi familia sobre el abuso que pasé y todavía escucho la palabra que mi último ex me dijo que me fuera a morir, pero ahora puedo decirles que he hecho este coraje para escribir para que la gente escuche mi historia y si estás pasando por eso, no estás solo y si logré salir de dos relaciones abusivas, tú también puedes y ha sido una verdadera revelación para mí y desde que estoy solo nunca me he sentido tan seguro porque nadie puede lastimarme, desafortunadamente sufro arrebatos de llanto o crisis mentales extremas debido a este abuso y trauma.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.