Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Una semana después
Hot Mess Express era lo que yo era y simplemente perdí todo sentido de mí mismo. Por favor, sé egoísta contigo mismo y limita el acceso de los demás a ti durante este tiempo. ¡Ir hacia el interior y encontrar quién eres, tus creencias, tus pensamientos es un gran paso para el éxito!
Historia original
La esperanza es totalmente posible, no creía en la esperanza pero finalmente cambié mi mentalidad sobre lo que había sucedido y tomé el control de mi recuperación y sanación. ¡Espero, espero, espero! ¡Está donde menos lo esperas, comienza contigo!
La curación es posible, hay muchas técnicas que debes probar para calmar tu mente y controlar la ansiedad. Buscar ayuda profesional también está bien, pero tú decides qué te ayuda a sanar, no dejes que la gente te obligue a aceptar sus creencias sobre la curación.
Hola, Quiero compartir mi historia de abuso sexual por parte de mi padrastro durante 13 años. Mi madre sabía del abuso cuando tenía 4 o 5 años, pero siguió poniéndome en manos del abusador todos los días de mi vida hasta que cumplí 16. Ahora tengo 48 años y ahora puedo compartir parte de mi historia que recuerdo. La mayor parte la he reprimido y la mayor parte de mi infancia me he distanciado de ella. Fue solo en los últimos 3 meses que asumí mi sufrimiento en silencio y abrí mi propio poder de sanación, logrando liberarme del dolor, la culpa, la vergüenza y el silencio que he sufrido toda mi vida. Solo a través de Jesús me salvó y me trajo de vuelta a la luz. Ha sido el proceso más difícil que he vivido, pero también me ha liberado de las cadenas que ataban mi mente, corazón y alma. Continúo buscando a diario la palabra de Dios en todo lo que hago, y también preparo mi día y establezco mis intenciones para ese día. Hacerme responsable de mi vida diaria es la parte más importante de mi día y me asegura que tengo el control de mí misma. Tener bebés todos los días y buscar a Dios son mis mayores logros. Aprendí a meditar, ejercicios de respiración y también frecuencias de tonos curativos que me ayudan diariamente con mis luchas de curación. Mantén una actitud positiva si puedes y busca el consejo de otras personas que se estén recuperando y prueba diferentes técnicas para calmar tu mente y tu cuerpo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.