Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Esta es la historia de mi vida, bueno, al menos los eventos más importantes que me vienen a la mente. Hay aspectos de mi vida que he bloqueado o que he decidido no recordar. Cuando tenía unos 5 años, mi abuelo materno empezó a abusar de mí. Continuó un tiempo, y recuerdo vívidamente cómo le lloré a mi madre, rogándole que no me hiciera volver allí un fin de semana. En respuesta, me miró y me preguntó si mi abuelo me tocaba. Me armé de valor para decir que sí, esperando apoyo. Para mi consternación, me dijo que mi abuelo estaba enfermo y que necesitaba apoyarlo. Continuó enviándome a su casa todos los fines de semana hasta que cumplí 8 años, cuando falleció. A los 12, ocurrió un incidente traumático. Fui violada en un partido de baloncesto del colegio por un estudiante de secundaria. La solución de mi madre fue mudarnos a otro estado. Desafortunadamente, eso no me evitó más dolor. A los 14 años, fui violada en grupo en una fiesta y terminé en el hospital por intoxicación etílica. Afortunadamente, llegó la policía y los responsables fueron arrestados y acusados. Sin embargo, el día de la audiencia, antes de que yo subiera al estrado, ocurrió algo. No recuerdo los detalles, pero mi madre dijo algo tan aterrador que me obligó a no testificar. Por eso, el agresor adulto salió impune. Recuerdo claramente la mirada furiosa que mi padre le dirigió a mi madre. Estaba furioso, mientras ella, con crueldad, decía: "¿Qué dirá la gente?". Fue un golpe devastador. La tragedia me golpeó de nuevo cuando tenía 15 años. Mi padre se suicidó. Sorprendentemente, mi madre y mi hermana me culparon de su muerte y me entregaron al estado, dejándome huérfana. A partir de entonces, fui de un hogar de acogida a otro, hasta que finalmente terminé en un hogar comunitario hasta que cumplí 18 años. Desesperada y perdida, caí en un círculo vicioso. Me volví adicta a las drogas y me involucré en el narcotráfico. Mis relaciones estaban plagadas de violencia y abuso. En un intento desesperado por encontrar un sentido de pertenencia, me involucré con un Nombre del Cártel. Me sumergí en su mundo, aprendiendo español con fluidez. Trágicamente, terminé secuestrada y permanecí desaparecida hasta que el FBI me localizó ocho meses después. Me encontraron encadenada a una cama, al borde de la muerte. Tras pasar cinco meses de rehabilitación en un hospital Estatal, finalmente volví a casa. A lo largo de todas estas experiencias, sufrí violencia doméstica, luché contra el abuso de drogas y enfrenté innumerables desafíos. Sin embargo, aquí estoy hoy, resiliente y decidida a generar un cambio positivo. Mi vida ha sido una serie de dificultades inimaginables y experiencias dolorosas. Desde el abuso que sufrí de niña hasta el trauma de la violación y la pérdida de mi padre, he enfrentado más de lo que nadie debería tener que soportar. El camino que recorrí me llevó por caminos oscuros y peligrosos, llenos de adicción, crimen y violencia. Pero en medio de la oscuridad, encontré un rayo de esperanza. Tomé la decisión de liberarme del ciclo de abuso y reconstruir mi vida. Con gran determinación, me aventuré a lo desconocido, encontrando consuelo en nuevos lugares y estudiando para empoderarme. Ahora, al compartir mi historia, estoy estudiando una maestría en servicios humanos, impulsada por un profundo deseo de ayudar a quienes han enfrentado dificultades similares. Me niego a dejar que el pasado me defina y me comprometo a generar un impacto positivo en la vida de los demás. Mi camino ha sido largo y tumultuoso, pero también me ha demostrado la fuerza y la resiliencia que residen en mí.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.