Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Historia #BIPOC: Debido a la diferencia de edad, siempre nos escondíamos. Nos quedábamos en hoteles y nos largábamos en jacuzzis alquilados, coches o habitaciones de amigos que no estaban en casa. Esta vez estábamos en un Airbnb. No sé por qué empezamos a discutir. No creo que importe, pero recuerdo que me dio una bofetada tan fuerte mientras teníamos sexo que me rompió algo. Y le devolví la bofetada porque me lo pidió, pero no fue lo suficientemente fuerte, y simplemente me abofeteó más fuerte. De alguna manera, estábamos en las calles de la ciudad, creo que porque los dueños del Airbnb estaban allí y no quería que nos oyeran pelear. Lo seguía en mi coche, por las calles, llorando y suplicando. Mientras me maldecía e intentaba irse. Finalmente nos alcanzamos. Él tenía mi iPhone y lo tiró a la acera de un pisotón. Salí del coche y me enfrenté a él. Lo siguiente que recuerdo es que me estaba golpeando y golpeándome en la cara. Fue tan fuerte que me caí al suelo e intenté arrastrarme por el césped de alguien. Mi voz se quebró, grité pidiendo ayuda. Se detuvo. De alguna manera, estábamos de vuelta en el coche y de vuelta en el Airbnb. No había palabras que decir. No más lágrimas. Y allí estábamos teniendo sexo otra vez, o me estaban utilizando. Durante horas hasta que paramos y cuando me miré al espejo tenía el labio ensangrentado y la cara hinchada. Y un iPhone roto. Tenía como 18 años, no sabía cómo podría volver a casa y mostrar mi cara. Así que pasamos otra noche juntos, en algún lugar.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.