Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Donde hay vida hay esperanza. Esperemos juntos.
Sanar significa no sentirme tan deprimido y afrontar mi paso sin pensar dos veces en cómo me verán los demás.
Perdí mi virginidad a los 15 años y me quedé embarazada. Me encantaba pensar que era amor. Con el corazón roto, buscando desesperadamente atención, un amigo cercano de la familia se estaba aprovechando de mí. Él me daba lo que quería y me decía lo que necesitaba oír, a cambio, tenía sexo con él una y otra vez. Mi familia siempre fue tan distante, así que les importaría un bledo. Él me persiguió durante años hasta que tuve la edad suficiente para ponerle fin de una vez por todas. Todavía me encuentro perdida en esos años, buscando una figura paterna en diferentes hombres solo para quedar embarazada y que me mintieran. Abortos atroces y tres hijos. Sigo pensando que si tuviera a mi padre cerca para pegarme por estar al lado de un chico, estaría mejor con moretones y cicatrices.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.