Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Eres lo suficientemente bueno, siempre lo has sido. No te determina lo que piensen, digan o hagan los demás.
Para mí, la curación consiste en no tener estos problemas interfiriendo constantemente en mi vida. Después de investigar tanto sobre COCSA, me he dado cuenta de que este trauma puede haberme vuelto hipersexualizada, y eso es algo con lo que lucho a menudo. La curación es sentir que soy suficiente.
Cuando yo (f 24) tenía alrededor de 7 años, mi prima mayor (m) que tenía alrededor de 9/10 a menudo iniciaba el beso conmigo como un "juego" y en ese momento no encontraba nada malo en ello. A menudo preguntaba cuándo íbamos a jugar el juego nuevamente, simplemente para sentirme incluida. Solía ir más allá, a veces me desnudaba, me tocaba el pecho, decía cosas como "¡Qué ganas de que me crezcan!" y me tocaba la parte baja de la panza. Siempre me negaba a hacer más cuando me lo pedía, y no recuerdo a qué edad dejó de hacerlo, probablemente alrededor de los 9 o 10 años. Cuando cumplí 11 años, me volvía violenta con él, generalmente cuando estaba con mis primas menores, lo que me hacía reaccionar violentamente. Lo ignoré hasta mediados de la adolescencia; solo entonces, al pensar en lo sucedido y confrontarlo, me dijo: "Eso nunca pasó". Después de eso, seguí adelante y lo ignoré hasta el año pasado. Me fui a casa de mi tía; tenía una buena relación con él, así que salíamos a tomar algo de vez en cuando con mis otras primas. Una noche, fui a casa de mi tía, donde vive, e intentó besarme y manosearme. Cuando le pregunté qué hacía, respondió: "¿No recuerdas que solíamos hacer esto de niños?". En ese momento me fui. Tuve una crisis nerviosa muy fuerte y no podía parar de llorar. Esto me ha molestado desde entonces. Es difícil porque tengo que verlo en ocasiones familiares.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.