🇺🇸
Historia de un superviviente

Historia original

Cuando tenía 6 años, mi prima abusó de mí. Yo vivía en el pueblo y una vez estaba sentada en mi ropa interior, ella la vio y me mostró la suya, era la misma, tenía la cara de una muñeca de bebé en el frente. Luego me pidió que la acompañara al bosque y se dio cuenta. Realmente no recuerdo los detalles de esto, pero creo que mi otra prima me estaba haciendo lo mismo. Cuando tenía siete años, mi papá me llevó a la ciudad para vivir con mi mamá y mi hermano juntos como familia. Estaba feliz de dejar la vida del pueblo. Cuando llegamos a la ciudad, nuestra vecina de mi edad estaba teniendo sexo con los chicos y cuando su madre la bañaba, ella lloraba. Cuando su madre revisó su vagina, se veía sangre, raspaduras y cortes. Su madre la golpeó y ella gritaba: "Estás dejando que los chicos te hagan cosas sucias, eso es lo que te pasa, niña estúpida". El llanto y los golpes continuaron mientras su madre la frotaba muy fuerte para "limpiar" sus partes privadas por el acto desvergonzado y sucio que acababa de sucederle. Para el bien de la historia, la apodaré Nombre. Mi madre le preguntó a la madre de Nombre: "¿Qué pasa?", dijo. Esta estúpida cabra está dejando que los chicos entren en sus partes íntimas. El dolor es lo que le pasa, por ser una prostituta. Estaba escuchando una conversación fuerte afuera y, como es en África, las mujeres bañan a sus hijos de 8 años afuera cuando está a punto de oscurecer. Nos bañábamos afuera todo el tiempo hasta que... Tenía como 11 años, si mal no recuerdo. Ahora tengo 28. Vivo en Estados Unidos, en California. Así que automáticamente me alejé de Nombre. Además, ella no hablaba mi lengua materna, aunque podíamos entendernos. Ese incidente me hizo tenerle miedo, y no sé por qué hasta ahora. Así que a mi otra vecina la apodamos Vecina. Empecé a salir mucho con ella cuando tenía 8 años. Un día me llevó a los campos de maíz y me dijo que nos quitáramos la ropa. Luego se puso encima de mí y se movió de arriba abajo. Me dijo que su primo de 18 años (usaremos su nombre), Nombre 2, les hacía esto todo el tiempo y era un año menor que yo. Ni siquiera puedo imaginarlo. Recuerdo que a veces Nombre 2 me guiñaba el ojo y quería que fuera con él al cuarto de los chicos, pero yo corría a donde veía interacción pública para que no se acercara. Me alejé de los chicos hasta que cumplí... A los 19 años, no dejé que ningún hombre me tocara el cuerpo y tuve suerte de que nadie me abusara. Nunca solía orinar en la cama, pero para ella era algo que pensaba a diario. Creo que el abuso que sufrió le causó un trauma que se manifestó en la enuresis. Mientras estábamos en los campos de maíz, mi hermano, que en paz descanse, nos pilló a mí y a mi Vecino en el acto. Se enojó y me dijo que me vistiera. Me puse el vestido que llevaba puesto y me llevó con mi madre. Denunció lo que vio: me había abofeteado, así que lo denuncié también por abofetearme. Mi madre solo dijo: "No pelees, ¿me oyes?". Mi hermano era cuatro años mayor que yo, así que tenía doce años en ese momento. Asintió ante las palabras de mi madre y mi madre nos despidió. La casa donde, según dije, la chica estaba siendo abofeteada por su madre por tener sexo con chicos. Estos chicos eran de la edad de mi hermano o mayores, la llamamos Nombre. Así que, naturalmente, me alejé de Nombre y de los chicos por lo que ella pasó. En fin, Nombre se mudó y el dueño de la casa se la alquiló a una pareja. El hombre tenía dos hijos mayores que yo: el menor, un niño y una niña, de la edad de mi hermano. El niño era Nombre 3 y la niña, Nombre 4. Nombre 3 tiene 14 años, Nombre 4 tiene 16, yo tengo 8 años, y entonces Nombre 4 me llevó a su casa y abusó de mí agresivamente. El dolor del acto me dolía tanto que no podía orinar. Fue algo muy doloroso de soportar. No sé por qué dejé que esta gente me hiciera esto. Después de ese día, dije que nunca dejaría que ningún hombre ni mujer jugara con mi cuerpo de ninguna manera. Ahora tengo 28 años y dejo que muchos hombres jueguen conmigo, incluso a mi edad. Tengo esa mentalidad. Si digo que no, entonces no estoy siendo amable, o tal vez tengo que serlo porque siento que el sexo es la única forma de gustarle a alguien. He estado con hombres y mujeres. Ni siquiera me gusta el sexo por Dios. No sé por qué lo hago. Llevo 4 años de relación con un chico y siempre me engaña, me trata como basura y paga a una prostituta. Lo dejé y volví. Llevo 4 años con problemas vaginales y voy al médico; siempre es una infección tras otra. La vez que lo dejé, no había tenido sexo con nadie. Simplemente estaba haciendo lo mío y mi vagina estaba muy tranquila. Volví con él este año y ahora mi vagina ha vuelto al estado miserable al que fui. Fui al médico y le expliqué lo que me pasaba. Ayer me enteré de que tengo una infección urinaria y, sobre todo, atragantamiento. También tengo herpes genital. Soy débil y mi reacción fue impactante. Podría llorar, incluso reírme, quejarme, incluso intentar matar a mi novio, o afrontar esto. Le pedí ayuda para pagar la receta porque no tengo seguro y, como no he tenido sexo con él, los síntomas eran muy insoportables y ni siquiera podía orinar sin llorar o que me salieran lágrimas, y la picazón no me aliviaba. Llevé mi bicicleta al hospital y, gracias a Dios, solo son 5 minutos en bicicleta. No fue fácil. Tuve que ir al médico. Se negó a acompañarme al hospital y, desde entonces, se negó a pagar la receta porque no tengo sexo con él. Siempre me folla mientras duermo, cada vez que puede. Antes era alcohólica, pero ya no bebo, y cuando bebía... Me despertaba y lo encontraba encima de mí. No sé cómo logra quitarme la ropa. A veces me despertaba viéndolo hacerlo y simplemente lo dejaba correrse porque sabía que no me dejaría en paz hasta que se corriera. Estoy en esta situación por mi mala decisión, lo sé, y solo quiero decirles a las chicas, chicos, mujeres jóvenes e incluso a las mayores que no necesitan tener sexo con alguien hasta que realmente sientan que es por las razones correctas, de lo contrario, el sexo es algo inútil que vuelve loca a la gente. No sé por qué llaman sexo "hacer el amor". No hay ninguna conexión entre el amor y el sexo. En realidad, son totalmente opuestos. Hacer el amor antiguamente se malinterpretaba como follar, pero es el proceso de concepción. Concebir, que es cuando el óvulo es fertilizado con el hechizo que está en la Biblia, lo que intentaban decirnos es hacer el amor. Porque Dios es amor y Dios es vida, y fuimos creados a su imagen, así que a esto se le llamaba hacer el amor: "Hacer el amor sucede fuera de la vista del hombre". es decir, no puedes ver el óvulo y el hechizo fertilización, seamos realistas y no seamos tontos. Solo un tonto se aferra al sexo, como un adolescente, ya tengo un hijo de 5 años, lo tuve antes de conocer a este hombre y mi hijo está lejos de esto, no he estado en su vida porque necesito ser financiera, mental y emocionalmente estable antes de aparecer en su vida y presentarle a hombres estúpidos que tiendo a elegir de la calle. Sé que el amor de Dios está con él como él está conmigo, todo es una lección o está ahí solo para empujarnos a convertirnos en quienes realmente se supone que debemos ser, y todos serán probados y al final el mal nunca gana, a veces lo parece, pero somos más fuertes que cualquier cosa fuera de nosotros, tu poder superior está dentro de ti y nadie puede tomarlo.

Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

¿Necesitas un descanso?

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

|

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.

Actividad de puesta a tierra

Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:

5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)

4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)

3 – cosas que puedes oír

2 – cosas que puedes oler

1 – cosa que te gusta de ti mismo.

Respira hondo para terminar.

Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.

Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).

Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:

1. ¿Dónde estoy?

2. ¿Qué día de la semana es hoy?

3. ¿Qué fecha es hoy?

4. ¿En qué mes estamos?

5. ¿En qué año estamos?

6. ¿Cuántos años tengo?

7. ¿En qué estación estamos?

Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.

Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.

Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.