Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Sanar ha sido difícil para mí. Estaba enojada conmigo misma. Vengo de una infancia maravillosa, de una familia maravillosa. Lo que he aprendido es que el abuso afecta a todos los niveles de la vida. He tenido que aprender que la gente es ignorante y quiere actuar como si no existiera. Como no entienden, quieren culparme. Estoy aprendiendo que merezco una buena vida. Estoy agradecida por cada día que tengo. Lo más difícil ha sido perdonarme y aprender que me lo hicieron a mí, que yo no lo causé. También estoy aprendiendo que si no hablamos, seguimos atados a aquello de lo que estamos sanando. Estoy aprendiendo que no soy la única y que estoy bien. Soy amada, soy digna y es mi verdad; no necesito la aprobación de nadie para que sea aceptable. ¡He pasado por el infierno y estoy agradecida de estar viva! Todavía me queda un largo camino por recorrer, pero estoy avanzando lentamente. Como me gusta decir, aprende a aceptar los días de caos y a aceptarlos. Vendrán y se irán. El empoderamiento está recuperando mi vida paso a paso. Nunca es tarde. Tengo 66 años.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.