Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Unos días después
Hola tú soy yo............... hoy, para mí es un día de desastre. Hoy estoy luchando conmigo misma. Hoy es un día en el que simplemente estoy cansada. Sé que eso viene de la medicina. Mi consejero dijo que podíamos cambiar la medicación, yo dije que no, me adaptaría.......... y lo haré. Un día a la vez, una hora a la vez. Quiero compartir algo que no he compartido. Tengo tres hijas. Una que me arrebataron a los 5 años por culpa de mi marido abusivo. Eso fue difícil para mí................ no lo superas, solo aprendes a navegar el dolor de la pérdida al criar a tu hijo. Luego tuve dos hijas más con él. Crecieron en un hogar de abuso. Mi hija mayor se fue de casa a los 18 años, ahora tiene 38, es una adicta, alcohólica y cortadora en recuperación. No hace falta decir que el abuso la afectó profundamente. Se está recuperando después de un año de ayuda y de un tipo que abusó de ella y casi la mata. Ella vive un día a la vez y ahora no tenemos ninguna relación. La amo, nunca la juzgaré. Entiendo que distanciarse de mí quizás la ayude a mantenerse sobria. Sanar es un proceso lento, y sé que algún día volverá. Eso fue difícil para mí. Mi otra hija tiene 37 años y trabaja en una empresa. Muy diferente a su hermana. Me ha hablado durante los últimos tres años. Supongo que al sanarme no fui la persona más paciente y ella eligió una vida diferente sin mí. Dejé de pagar sus cuentas y ella dejó de hablarme. Supongo que hablo de esto para ayudar a alguien más. Sentí mucha vergüenza y culpa por cómo crecieron. Ha sido difícil. Hoy me cuesta un poco entenderlo: mi hija mayor cumplió años hace una semana. Digo todo esto con la esperanza de que cada persona que lea esto vea que somos humanos. Al estar con nuestro abusador o casarnos con él, lo hicimos porque lo amábamos de verdad. No hay vergüenza en eso... Ámate a ti mismo...
Unos días después
Hay vida después del abuso. Sé amable contigo mismo.
Hola tú... Soy yo... Te veo y sobre todo te entiendo. Quiero que cada uno de los que lean esto sepa que me has ayudado de muchas maneras. Siempre he visto mi abuso como una guerra doméstica. Estaba en una guerra con un enemigo que prometió amarme y protegerme. Eso no era amor. En el pasado le he dicho a mi consejero que sé que no soy el único, sé que están ahí fuera... igual que yo. ¡¡¡¡¡Te tengo a ti!!!!!!! Quiero que sepas que eres súper especial para mí. ¡Eres valiente, eres tan increíble! Gracias por compartir, necesitaba tanto estos testimonios. ¡Me ayudas a dar el siguiente paso de sanación! ¡Los amo a todos!
Unos días después
Hola tú... Soy yo... Te veo... Te conozco.......... Soy tú Quiero que siempre recuerdes que creo en lo que digo... Te veo... eso siempre es importante para la sanación, que sabes que sí, ¡ERES VISTO! Te conozco... Sí, soy igual que tú... También me estoy recuperando del abuso de alguien que decía amarme... eso NO es amor. Soy tú es lo más importante. Soy igual que tú... No estás solo y yo no estoy solo. Sé valiente en tu sanación. Sí, como yo, habrá momentos en que tengas miedo... Hazlo con miedo. El miedo no es tu amigo. Ha habido momentos, durante mi viaje, en que cargué con todo el dolor dentro de mí, fingiendo que estaba bien. Podría superarlo. Acércate... He descubierto que nos conocemos. Nos elegimos entre la multitud, por así decirlo. ¡NO ESTAMOS SOLOS! Sobre todo... ¡Ustedes son mi tribu! Hay apoyo en otros que también han estado ahí. Nunca se rindan... ¡Los amo!
Unos minutos después
La foto se llama SHINE. Yo un mundo de oscuridad SHINE.
Historia original
Siempre hay esperanza. ¡Si yo puedo hacer esto, tú también puedes! Naciste con un propósito. Ha habido momentos en los que solo quería rendirme... lo que quiero decirte es que sigas adelante. Estoy aquí, todos estamos aquí para ayudar. Nos conocemos y nos entendemos como nadie más puede. No solo sigues adelante y lo olvidas. Seguirás adelante con un testimonio del infierno por el que has pasado. Es tu historia para contar y el juicio no tiene lugar en mi vida ni en la tuya. Tómate tu tiempo para sanar, lo necesitarás... puede que no recuerdes todo lo que te han hecho. Tengo grandes agujeros en la memoria. Aparecerán cuando estés listo, no hay prisa. Ámate a ti mismo. Escribo ahora y tomo fotos que son curativas para mí. Voy a terapia cada vez que soy débil y sí, tomo medicamentos para controlar el TEPT, la ansiedad y la depresión. Ahora me doy cuenta de que eso no te convierte en un fracaso, sino que ayuda a sanar de lo que me han hecho. Tómate tu tiempo... Eres valiente, eres digno y, sobre todo, eres amado.
Sanar ha sido difícil para mí. Estaba enojada conmigo misma. Vengo de una infancia maravillosa, de una familia maravillosa. Lo que he aprendido es que el abuso afecta a todos los niveles de la vida. He tenido que aprender que la gente es ignorante y quiere actuar como si no existiera. Como no entienden, quieren culparme. Estoy aprendiendo que merezco una buena vida. Estoy agradecida por cada día que tengo. Lo más difícil ha sido perdonarme y aprender que me lo hicieron a mí, que yo no lo causé. También estoy aprendiendo que si no hablamos, seguimos atados a aquello de lo que estamos sanando. Estoy aprendiendo que no soy la única y que estoy bien. Soy amada, soy digna y es mi verdad; no necesito la aprobación de nadie para que sea aceptable. ¡He pasado por el infierno y estoy agradecida de estar viva! Todavía me queda un largo camino por recorrer, pero estoy avanzando lentamente. Como me gusta decir, aprende a aceptar los días de caos y a aceptarlos. Vendrán y se irán. El empoderamiento está recuperando mi vida paso a paso. Nunca es tarde. Tengo 66 años.
Hoy estoy aquí, viva y sanando después de 22 años y medio de abuso físico, emocional y sexual. El mundo no lo entiende, por eso elige juzgarte sin entender que es un juego de control con el abusador. El abusador pone las reglas, las rompe... es su juego. ¡Basta! Después de echarlo, pensé que podía arreglarme sola. Primero, déjame decirte: ¡ERES SUFICIENTE, ERES VALE, ERES QUERIDA! ¡No te quedes callada! Solía pensar que estaba sola. ¿Alguna vez has escuchado la frase "Mira lo que me hiciste hacer"? Él me hizo sentir que podía arreglarlo y mejorarlo para que no me golpeara más. No se puede arreglar lo que no se ha roto. Yo no era el problema, él lo era. Me rendí después de que me amenazara de muerte muchas veces y, por supuesto, cuando nacieron los niños, si no hacía lo que él quería, él amenazaba con matarlos. Como se dice aquí, ¡Basta! La vergüenza y la culpa que sientes son culpa de tu abusador... igual que la mía. ¡Sal primero! ¡Hay gente que te puede ayudar y proteger! Amenazó con matar a nuestra hija cuando finalmente dije ¡BASTA! Los últimos tres años han sido difíciles, después de 15 años creyendo que podía arreglarme sola. Recibo terapia para mi ansiedad, TEPT y depresión. ¡Nunca te rindas! Descubrí que mi esposo era un mentiroso, dijo que me amaba, eso no es amor. ¡Mereces algo mejor! ¡Sal, busca ayuda!... ¡Te quiero!
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.